Enlaces recomendados

Internet es un mundo completo de posibilidades tanto buenas como malas, y aún perversas. Ten mucho cuidado al “navegar” por las páginas-webs. Y ten cuidado con lo que tus hijos puedan ver en internet.

En esta página vamos a ir presentando páginas recomendadas en español, interesantes pero muy sanas, que pueda aprovechar la familia católica para su formación cristiana y humana.

Empezamos por la sección religiosa-católica pero iremos poniendo poco a poco páginas-web de diversas temáticas. Tú que has entrado a nuestra página web seguramente tienes interés por conocer más posibilidades del mundo católico. Aquí tienes varias páginas recomendadas con un pequeño comentario de presentación para que, si no te despierta interés, no pierdas tiempo ni dinero visitándolos en vano. Si llegas a escribir un e-mail a estas páginas diles cómo te enteraste de su existencia y menciona nuestra dirección:   http://es.geocities.com/sbcpe/   para que ellos nos devuelvan el favor y nos den a conocer también.  ¡BUEN VIAJE ??SPOR INTERNET FAMILIA CATOLICA!

PAGINAS RECOMENDADAS

1.     http://corazones.org/

        Página que trata diversos temas católicos de interés. Tiene anécdotas, apologética, arte, música, documentos de la Iglesia, moral, espiritualidad, lugares santos, oración,sacramentos, noticias del vaticano, dicionario, enlaces a otras páginas católicas, un buscador de páginas, y habla de los temas de interés actual relacionados con la fe católica.

2.     http://cel.freehosting.net/

        Página tipo revista que tiene diversas secciones: editorial, apostolado, noticias, educación, historias y enlaces a otras páginas católicas.

3.     http://www.consamu.com/

        Página mariana que contiene: vida de santos, el evangelio del día, ecología, turismo, y habla sobre las misiones. Es una buen ayuda católica para conocer la temática mariana como la verdadera devoción a María y otras obras de San Luis de Monfort.

4.     http://www.corazones.org/santos/a_santos.htm

        Página dedicada a dar a conocer la vida de los ??Ssantos. Está en orden alfabético y da información de qué es er santo, el proceso de canonización, calendario litúrgico, falsos santos, santos patronos, etc.

5.     http://www.devocionario.com/

        Página que contiene un devocionario completo con oraciones, novenas, triduos, cuentos, textos y poesías religiosas. devociones a la Trinidad, a la Eucaristía, a Dios Padre, al Espíritu Santo, a María, a San José y los demás santos, etc.

6.     http://www.geocities.com/Athens/Agora/2833/

        Página de las juventudes agustinianas (de los colegios de la orden agustina) del Perú. Habla de sus actividades, publicaciones noticias, y sus diversas sedes en el Perú.

7.     http://www.geocities.com/vivecr2000/

        Página del PROYECTO MUSICAL CATOLICO “VIVE” de Costa Rica. Muy interesante para los músicos católicos y jóvenes que les interesa servir a Cristo con el arte musical. Contiene historia del grupo, sus producciones, fotos y se puede conocer algo de Costa Rica.

8.     http://www.giga.com/~jemadero/lea/

        Página dedicada a la formación espiritual del católico. Habla de Dios, María, los santos, la Misa, la oración, y tiene contactos a otras páginas.

9.     http://www.iglesia.org/

        Página que contiene un directorio católico completo de Internet. Está diseñado por la Pontificia Universidad Católica Argentina. Hay que visitar esta página con una idea de qué es lo que se quiere encontrar porque tiene muchísimos enlaces católicos que uno “se pierde”.

10.     http://www.jesusanswers.com/espanol.html

        Interesante página que contiene estudio de la Biblia, juegos católicos, enseñanzas religiosas divertidas para niños, historias de la Biblia para niños, grupos de discusión católica, tarjetas electrónicas gratis, etc..

11.     http://www.multimedios.org/

        Página que contiene TODA UNA BIBLIOTECA CATOLICA. Se puede consultar libros sobre Biblia, Espiritualidad, Evangelización, Magisterio, Liturgia, Evangelización, Derechos Humanos, Patristica, Historia de la Iglesia, Documentos de la Iglesia, Documentos escritos por los papas, etc. etc. Bueno para resolver tareas de teología o preparar clases ??Scatólicas..

12.     http://apostoles.org/index.html

        Página de los APOSTOLES DE LA PALABRA, congregación católica mexicana dedicada a la predicación de la Palabra de Dios y defensa de la fe católica. Esta en varios idiomas y debes entrar a la sección español presionando la banderita mexicana. Contienediversa temática orientativa de nuestra fe y sobre todo muchos temas de apologética o “defensa de la fe” frente a los protestantes, otras sectas y errores de nuestro tiempo.

13.    http://www.christophers.org/ecosmm.html

        Página de LOS CRISTOFOROS, un movimiento católico nacido en Estados Unidos que se dedica a la formación positiva de la humanidad mediante mensajes edificantes. Editan y difunden un folleto mensual muy interesante que recomendamos conocerlos. Envían a domicilio gratis dos ejemplares cuando se le solicita. También tiene libros, cassetes y videos. 

14.    http://www.judithcorsino.com/teresa2.htm

        Página dedicada a dar a conocer la vida y la obra de la Madre Teresa de Calcuta. Muy interesante. Habla de sus mensajes, de su sucesora, de sus casa en el mundo, y otras informaciones relacionadas con la obra social católica.

15.     http://www.ciberiglesia.net/red/directorio.htm

        Una página que contiene un directorio completo de direcciones católicas. Orienta al visitante con diversas secciones. Tiene páginas recomendadas por temas, etc.

16.     http://Encuentra.com

        Muy interesante página católica que tiene DE TODO: Temas educativos religiosos diversos, pensamientos, valores, meditaciones, cultura cristiana, vida espiritual, Biblia de Jerusalén, Catecismo de la Iglesia Católica, Lista de los Papas, directorio católico, curso de guitarra, humor, entretenimientos, imágenes y salvapantallas religiosas para computadora, foros cristianos, chat cristiano, brinda e-mail gratis, envía mensajes diarios o semanales a tu correo, software gratis, Noticias del mundo católico, temas y conversaciones con jóvenes, etc.

17.     http://Iglesia Católicos en Internet, La Página de Mario Villalta A.htm

        Página preparada por un católico preocupado en dar a conocer cosas interesantes de Internet. Contiene enlaces a buenas páginas católicas de las cuales brinda un comentario para orientar a los visitantes. Tiene las siguientes secciones: Personales, Eclesiales, Marianas, Direcciones de conferencias episcopales, diócesis etc..

18.    http://www.yocreo.com

        Interesante página católica que también tiene DE TODO. Sus secciones son: Mi fe;  mi vida;  mi Iglesia;  Educación;  Noticias de Actualidad;  Santo y oración del día;  Chat;  Librería;  Postales;  Documentos;  Biblia;  Catequesis;  Medios de Comunicación; etc.

19.    http://es.catholic.net

        Gran portal católico muy completo, excelente para catequistas y personas que deseen ahondar sus conocimientos referentes a nuestra fé, lo recomiendo personalmente. tiene una sección para imprimir los temas escogidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: